Quién

La Materialista celebra Independencia dominicana con varias imágenes y una reflexión sobre su cuerpo

Por  | 

La exponente urbana criolla la Materialista celebró el 178 aniversario de la gesta patriótica nacional con un extenso mensaje en el que dejó claro que se niega a reconocer a su ‘cuerpa’ como un símbolo de acoso ante otras compañeras.

“Celebrando en mi patria su independencia declaró la mía y grito por si existe una duda en el aire: Yo, me pronuncio en contra de seguir alimentando esas ideas patriarcales en raizadas en un sistema permisivo, que se ha encargado de naturalizar los distintos tipos de violencia y discriminación, pero que criminaliza el cuerpo de una mujer desnuda bajo una argumentación tendenciosa de “Acoso” Basados en discriminación y discursos patriarcales así como proyecciones personales”, expuso. 

 

Añade en su reflexión que comparte su independencia sin intención de ofender a los educados o mal educados, abrazando lo bueno y lo malo, lo dulce y lo perverso que al final nos describe como Dominicanos.

“Me niego a reconocer a mi cuerpa como un símbolo de acoso ante otras compañeras, siempre resaltando, mi compromiso incondicional con el trabajo de las mujeres y revindicando mi derecho a sentirme libre con mi cuerpa desnuda”.

La cantante, quien ha sido objeto de criticas en los últimos meses por su cuenta de Onlyfans, se mostró con ropa y varias imágenes en la que se le ve junto a tres elementos musicales criollos como son: la güira, la tambora y el acordeón. 

Comentarios