Quién

Tiziano Ferro y su esposo se convierten en padres

Por  | 

El cantante italiano Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen anunciaron este lunes a través de Instagram que se convirtieron en padres de una niña de unos meses y hace unas cuantas semanas de un niño, llamados Margherita y Andres respectivamente, al parecer ambos mediante gestación subrogada o vientre de alquiler.

Ferro compartió una fotografía en blanco y negro donde tanto él como su compañero se ven abrazando a sus retoños.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar.
Pero el nuestro también, escribió el intérprete de temas como: “El Regalo Más Grande”, “Perdona Si Te Amo”, “Tardes Negras”, entre otros.

“Para Victor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación. Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir “cuándo” y sobre todo “si” compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos”, agregó.

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2019, 10 años después de que el artista saliera como portada en la revista ‘Vanity Fair’ diciendo “me quiero enamorar de un hombre”, dejando claro con eso su orientación sexual.

La carrera artística de Tiziano Ferro tuvo un descenso cuando en 2006 llamó “bigotonas” a las mexicanas durante una entrevista en un programa de televisión italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, expresó.


 

Comentarios