Quién

¡Viva de milagro! Addis Burgos cuenta cómo fue el accidente junto a su familia (Video)

Por  | 

La periodista Addis Burgos contó a través de un vídeo colgado en su Instagram como es ahora la protagonista de una noticia parecida a las que tiene que dar en su programa, ya que hace unos días estuvo a punto de perder la vida junto a su familia cuando se dirigían hacia la Provincia de Elías Piña, ubicada en la región oeste del país, para entregar algunas ayudas a personas de escasos recursos de la zona.

Burgos era la anfitriona de un grupo de voluntarios que quisieron unirse en caravana el pasado sábado con sus vehículos, 8 en total, quienes se desplazaban por la carretera San Cristóbal-Baní, cuando ocurrió toda la travesía en la que una persona perdió la vida, y tanto la periodista como su hijo mayor resultaron con quemaduras mientras que su esposo y su hija menor salieron ilesos.

“Eramos una caravana de ocho vehículos porque íbamos a entregar muchas ayudas en Elías Piña. Como yo era la anfitriona, mi esposo y yo decidimos quedarnos de ultimo y quien estaba delante de nosotros era una camioneta con mucha carga, cuando íbamos en la autopista se desprendió algo de la camioneta y decidimos pararnos para que se arreglara la carga, de paso, mi esposo quitó algo de la autopista para que eso no provocara un accidente”, narró la comunicadora.

Agregó: “Como habían cosas ahí que llamaba la atención, se paró un motorista pero segundos después vino un vehículo y lo bateó, parece que el motor del motorista tenía el tanque de la gasolina flojo porque el roce inmediatamente provocó chispas y ese señor se incendió en llamas delante de nosotros; eso fue un infierno. Teníamos las manos vacías, no teníamos como ayudar a ese señor”.

“No solo el señor se incendio en llamas sino que automáticamente el tanque de la gasolina voló por el piso, se arrastro a una velocidad que fue a parar al vehículo de nosotros que estaba parqueado a mano derecha a la autopista a 10 o 15 metros de nosotros y dentro estaban los niños. El vehículo de inmediato se incendio en llamas, eso fue un asunto de segundos”, sostuvo.

La conductora de “Descalificados” también explicó que tratando de abrir su vehículo, donde estaban atrapados sus hijos y el hijo de unos amigos, “provocó que yo tenga llagas en los pies porque en realidad había fuego”, ademas, que sus acompañantes se dieron cuenta media hora después.

Burgos define el momento del accidente como un “puro infierno”, y el que esté hoy con vida como “un milagro de los ángeles”.

 

Comentarios