Quién

Zoe Saldaña es la protagonista de la nueva película de Netflix “El Proyecto de Adam”

Por  | 

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña es la protagonista de la nueva película de Netflix “The Adam Proyect” o “El Proyecto de Adam”, que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de marzo del presente año.

Saldaña protagoniza el filme de ciencia ficción, acción y aventura junto a sus colegas Ryan Reynolds y Jennifer Garner, quienes desfilaron este domingo por la alfombra azul de la premier en Nueva York.

La estrella de Hollywood es conocida por sus interpretaciones en películas como: “Avatar”, “Piratas del Caribe”, “Guardianes de la Galaxia”, “Colombiana”, “Star Trek”, “Avengers”, “Haven”, “La Terminal”, “Nina”, “Los Perdedores”, “The Words”, entre otras.

Saldaña estuvo visitando el país junto a su familia a principios de febrero, donde fueron recibidos en el Palacio Nacional por el Presidente de la República Luis Abinader.

“Ser recibida junto a mi familia por el señor presidente Luis Abinader resultó una gran experiencia para mí y sobre todo para mis hijos. Esa visita da un mayor ribete al objetivo de mi visita al país, que fue con el objetivo de que ellos conocieran más sobre sus raíces dominicanas”, expresó.

Comentarios