Quién

Pamela Sued participará en obra musical; anuncia película y otros proyectos

Por  | 

La comunicadora Pamela Sued continúa diversificando su carrera a través de diferentes proyectos que la mantendrán en la pantalla grande, chica, el teatro y otras plataformas.

En conversación con este medio, la presentadora de Pamela Todo Un Show reveló que este 2022 se estrena en el teatro musical con una producción que llegará a las tablas en septiembre.

Además, adelantó que tiene un proyecto de cine que sale a la luz este año y que se hizo justo antes de pandemia. “Aquí estoy junto a Héctor Aníbal y Nashla Bogaert; es una producción muy bonita, un drama romántico llamado Las Pequeñas Cosas”, explicó sobre la ópera prima de Yasser Michelén.

Manifestándose emocionada de la serie de proyectos que tiene en agenda para este y los meses venideros, que incluyen la tercera temporada del reality show Dominicana´s Got Talent , así como la puesta en escena de la obra “Perfectos desconocidos”, de Paolo Genovese, de la mano de la Compañía de Teatro Niní Germán. En esta se unirá a Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán, Luly Rocha y, la actuación especial de Johanny García, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

“Es un papel muy distinto al último que hice en teatro, queme reta mucho y creo que es lo fascinante, que me permite encarnar vidas diferentes “, dijo a MásVIP.

Con dos funciones los sábados a las 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche, la pieza estará en escena en el Palacion de Bellas Artes a partir de este 10 de marzo.

Comentarios