Quién

Se agotan en dos días boletas para ver a Bad Bunny en RD

Por  | 

A penas dos días bastó para que las boletas para ver al fenómeno puertorriqueño Bad Bunny en la República Dominicana se agotaran; Por lo que ya no hay boletas disponibles en la plataforma habilitada para vender el show del cantante en el Estadio Olímpico pautado para el 21 de octubre. 

“Sold out”!, colgó el empresario Gamal Haché, responsable de traer al país al considerado artista número de uno de estos momentos, en su cuenta de Instagram. “El asesino con guante”.

Los miles de fanáticos dominicanos del urbano, desde el pasado lunes se encontraban en la página oficial (Uepa Tickets), hasta el punto de provocar el colapso del sistema de la boletería, en dominicana. Se señala que el primer día de venta, el sistema falló debido a que habían más de 30 mil personas conectadas.

Muchos preocupados por no poder adquirir sus boletas, comenzaron a publicar sus críticas en las redes sociales hacia la página oficial de la venta de entradas, de modo que los ejecutivos tuvieron que colgar un mensaje explicando la situación.

Sin embargo, este martes la plataforma fue recuperada y ya al caer la noche el mensaje de “sold out” colgado por Haché daba un panorama distinto al del lunes.

Los precios de las boletas para ver a Bad Bunny en el país, son:”front stage” a 29,900; 26,900 y 23,900; 15,900; 13,900 y 11,900. Vip a 8,900; 6,900; terreno a 3,600 y gradas 2,400.

El “Conejo Malo” presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica que iniciara en agosto y desde ya estar agotadas las entradas en varias ciudades.

Comentarios