Quién

Héctor Aníbal trabaja en documental sobre su suegro Juan Marichal

Por  | 

El cantante y actor Héctor Aníbal continúa dando pasos en la pantalla, a la par que se mantiene activo en el teatro y el cine. En esta ocasión, se pone el traje de director para trabajar en colaboración con Alejandro Andújar un documental que recogerá la vida no tan pública de ex lanzador dominicano de Grandes Ligas de Béisbol, Juan Marichal.

“Es acerca de su vida y queremos tocar aspectos y momentos que la gente no conoce. Ya tenemos el esquema. Ya estamos en el proceso de investigación y tenemos dos semanas en eso y en el guion”, explicó.

Esta coproducción de Héctor Aníbal y Andújar se proyecta ver la luz entre 2023 y 2024, y en lo que eso llega, se suma al elenco de la obra “Perfectos desconocidos”, producida por la Compañía de Teatro Niní Germán y dirigida por Manuel Chapuseaux, que estará en Bellas Artes desde este 10 de marzo (5:30 PM y 8:00PM).

En cuanto al cine, este año se estrena Las Pequeñas Cosas, la cual protagoniza junto a Nashla Bogaert. “El cine sigue avanzando; cada propuesta que sale se ve un crecimiento a la anterior. Estamos mejorando con los guiones que eran nuestro talón de Aquiles. Hemos conseguido algo increíble en ese trayecto. Al principio se criticaba la Ley de Cine, pero mira el avance que hemos tenido y el aporte a la economía”, puntualizó.

Comentarios