Rincón Urbano

Jay Wheeler sobre noviazgo de Anuel AA con Yailin La Más Viral: “El tipo está feliz”

Por  | 

“Yo si veo lo feo que la gente habla de su relación porque pues se dejo de Karol G”, dijo el artista urbano Jay Wheeler sobre el nuevo noviazgo de su compatriota y compañero del genero Anuel AA con la dembowsera dominicana Yailin La Más Viral.

“El tipo esta feliz y a última hora, tu puedes hablar, aquel puede hablar, el otro puede hablar, pero aquí lo que importa es la felicidad y a el se le ve que esta genuinamente enchulao’. ¿Que va demasiado rápido? Donde yo tengo entendido el amor no tiene un tiempo, el amor no tiene un tiempo específico para todo”, agregó.

“La gente se cree que ah “en un mes tú tienes que querer, en el otro mes es que tú le das el primer besito, en 6 meses son novios”. No, tú te puedes enamorar ahora mismo”, sostuvo.

El intérprete de temas como “La Curiosidad”, “Me Enamoré” y “Mensaje de Voz” también experimenta una situación parecida a la de Anuel y Yailin, con ataques a su actual pareja, la cantante venezolana Zamira Zambrano, con quien hizo publica su relación amorosa en diciembre del año pasado.

“La gente quiere que uno vive como ellos viven, la gente quiere que uno haga lo que ellos hacen, la gente me atacó a mi, me preguntan a mi, por qué no te defiendes tú, que por qué no estas hablando, que aquel dijo esto, que esta dijo lo otro; tú no pagas mis biles, tú no te haz sentado conmigo a llorar a decirme “Papi, ¿que lo que te esta pasando yo te quiero ayudar?, tú no haz dicho nada, tú lo quieres saber es para tu entretenimiento y si te quieres entretener, nada,  yo tengo un vídeo en Google, búscalo ‘vídeo filtrado de Jay Wheeler’ te vas a entretener”, finalizó.

El también llamado “La Voz Favorita” habló de cómo el trabajo de su nuevo disco en combinación con esas críticas de sus seguidores y su ex, sobre su amorío actual le han afectado, al punto de ocasionarle estrés que se han reflejado con manchas en su rostro.

“Por encima de eso sale mi ex y escribe lo que escribe, que no es que me afectó pero si afectó a mi mamá y afectó a ciertas personas como mi abuela, me llamaron, llorando por cámara”, explicó el reguetonero boricua en una entrevista en el canal de YouTube de Jorge Pabón “El Molusco”.

Tras Jay Wheeler decir en diciembre que se encontraba haciendo su vida con otra persona, Anna Sánchez, ex de Wheeler, escribió en Facebook que duro 6 años con él y después de este ofrecerle boda, la dejó y en 1 mes ya se encontraba con otra.

Comentarios