Quién

Tony Dandrades es reconocido como ‘Dominicano de Honor’

Por  | 

El comunicador Tony Dandrades fue reconocido este martes en la ciudad de Miami, Florida como ‘Dominicano de Honor’ por la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, y el cónsul general en Miami, Jacobo Fernández.

Guzmán definió a Dandrades como un trabajador incansable que lleva siempre en alto la dominicanidad. “Porque él es ejemplo de ayuda, de profesionalismo, un muchacho que vino aquí y ha labrado su camino siendo siempre dominicano”.

Mientras que Fernández instó a los criollos que se encontraban en el evento a seguir sembrando en sus hijos el orgullo patrio y agradeció al presentador de televisión por sus aportes para con la institución diplomática.

“Gracias de corazón, en nombre de la embajadora y en nombre del presidente Luis Abinader, te mandamos un fuerte abrazo a través del consulado general de la República Dominicana” expresó Fernández.

Por su parte, Dandrades dijo: “A Miami llegué en 1994 cuando la comunidad dominicana iba creciendo, somos ahora un gran poder aquí y que aportan muchisimo al desarrollo del sur de la Florida. Yo llevo mi patria en mi corazón 24/7, soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles, y cada vez que estoy frente a la pantalla, ante imagen y sonido, siempre destaco lo mejor de mi país”.

En la actividad estuvieron presentes otras personalidades como: las actrices Celines Toribio y Robmariel Olea, la conductora de televisión Lourdes Stephen, el merenguero Manny Cruz y la chef Dayanny De La Cruz.

Tony Dandrades también fue galardonado recientemente en Premio Más 2021, y por la alcaldesa del Doral, Digna Cabral.

Comentarios