Quién

Hieren de bala en Colombia al comunicador dominicano Bray Vargas

Por  | 

Este jueves se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del comunicador dominicano Bray Vargas, que el también modelo había recibido un impacto de bala en la mandíbula, cuando unos asaltantes lo interceptaron para robarle en la ciudad de Medellín, Colombia.

Vargas cuenta que luego de salir del aeropuerto de Medellín, capital de Antioquia, dos personas en un motor empezaron a dispararle a su vehículo, por lo que el conductor en defensa propia reaccionó atropellándolos.

“Saliendo del aeropuerto nos interceptaron dos individuos, cuando estábamos en el residencial abriendo el portón, donde vive uno de mis amigos que está aquí en Medellín, nos encañonaron, yo de repente me quité el reloj, le estaba dando todo, luego comenzaron a disparar, mi amigo obviamente se ‘paniqueo’ y automáticamente, ya después de eso impactamos a los atracadores con el vehículo entonces ya ahí tuvimos el incidente”, explicó el santiaguero en un video.

Vargas escribió en esos historias que le robaron muchas cosas pero “Lo único que no pudieron robarme es la visión de Dios que siempre me protege”.

Vargas, quien funge como Regidor por la provincia de Santiago de los Caballeros, también dijo que tendrá que ser sometido a una cirugía para extraer la bala que quedó dentro de su cara, y que le sorprenden las personas que sacan conclusiones a la ligera en un momento como el que está pasando en esos momentos.

El reporte que publicaron junto con un video, los Guardianes de Antioquia corroboran la versión del presentador de televisión y dice que: “A las 3:30 pm intento de robo de una camioneta en El Municipio de El Retiro. Una camioneta venia del aeropuerto, lo siguieron 2 sujetos en una motocicleta e intentaron robarles. Los ladrones con pistola traumatica hirieron al conductor y éste les tiró la camioneta encima a los ladrones”.

Comentarios