Quién

Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin, gana la batalla contra el COVID-19

Por  | 

Alba Mery Balvin, mamá del artista colombiano J Balvin, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ganó la batalla contra el COVID-19 tras permanecer varios meses contagiada del virus, así lo dio a conocer este sábado el propio reguetonero a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve al cantante entrar al hospital a recoger a Alba Mery, quien todavía permanece con oxígeno, para llevarla a casa.

“Estas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo el intérprete de temas como “Ay Vamos”, “In Da Getto” y “Mi Gente”, a propósito de la guerra lírical declarada este jueves por Residente al joven medellinense.

Tanto la progenitora de J Balvin como este, contrajeron el virus de COVID-19 a finales de enero, aunque el músico sobrepasó la enfermedad, su madre fue ingresada a UCI, por lo que pidió oraciones a sus seguidores en varias oportunidades. 

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada eso es parte de la vida a cualquier persona, solo para que sepan que somos la misma vuelta y fuerzas para todos los que tienen un familiar enfermo, al que está pasándola mal que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, expresó.

Comentarios