Rincón Urbano

Residente dice que rezó por mamá de J Balvin

Por  | 

Después de su andanada contra J Balvin y recibir toneladas de críticas, Residente publicó que rezó por la madre del intérprete colombiano, Albita, quien estuvo hospitalizada al borde de la muerte en Medellín debido al covid-19.

De este modo, contestó las críticas de quienes lo han juzgado por publicar la canción en medio de la hospitalización de Alba Mery Balvin.

En su cuenta de Instragram, René Pérez dijo que incluso frenó el lanzamiento de su canción cuando se enteró de la enfermedad de Albita, como es conocida la mamá del paisa.

“Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, dijo Residente.

Y agregó: “Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”.

Por su parte, J Balvin puso un corto mensaje y se supone que es para responder sobre lo que sucedió con Residente.

En su Twitter, J Balvin puso un escueto “Amor y cariño”, que, se supone, es la respuesta a la canción. El cantante paisa declinó hablar sobre este tema.

Ana Mary Balvin, mamá del artista colombiano J Balvin, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ganó la batalla contra el COVID-19 tras permanecer varios meses contagiada del virus, informó el sábado el propio reguetonero a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve al cantante entrar al hospital a recoger a Ana Mary, quien todavía permanece con oxígeno, para llevarla a casa.

“Estas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo el intérprete de temas como “Ay Vamos”, “In Da Getto” y “Mi Gente”, a propósito de la guerra lírical declarada este jueves por Residente al joven medellinense.

Tanto la progenitora de J Balvin como este, contrajeron el virus de COVID-19 a finales de enero, aunque el músico sobrepasó la enfermedad, su madre fue ingresada a UCI, por lo que pidió oraciones a sus seguidores en varias oportunidades.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada eso es parte de la vida a cualquier persona, solo para que sepan que somos la misma vuelta y fuerzas para todos los que tienen un familiar enfermo, al que está pasándola mal que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, expresó.

Comentarios