Rincón Urbano

Rosalia lanzará otra colaboración con Tokischa

Por  | 

“La combi Versace” es el nuevo tema de la artista española Rosalía en colaboración con la controversial rapera dominicana Tokischa. Tras el éxito de su primera canción juntas, “Linda”, al parecer “La Rosalia” quiso que la cantante criolla también forme parte de su nuevo disco “Motomami”, que será lanzado el próximo 18 de marzo.

Este domingo la intérprete conocida por temas como “Malamente”, “Con Altura” y “La Noche de Anoche”, anunció públicamente a través de sus redes sociales la lista de canciones que estarán disponibles en “Motomami”: «Saoko», «La Fama», «Bulerías», «Chicken Teriyaki», «Hentai», «Bizcochito», «Motomami», «Diablo», «Delirio de Grandeza», «La Combi Versace», «Sakura», entre otras.

La también productora y actriz europea no ha dado detalles si este segundo trabajo con “Toki” tendrá otro videoclip en las calles de República Dominicana, al igual que “Linda”, que fue grabado completamente en el país, y que ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a tan solo 6 meses de su estreno.

Comentarios