Quién

Entre lagrimas, Jary Ramírez revela fue diagnosticado con cáncer de colon

Por  | 

El comunicador Jary Ramírez reveló este lunes que fue diagnosticado con cáncer de colon hace 4 meses en la ciudad de Nueva York tras estar padeciendo dolores de estómago, aunque los médicos pudieron detectarlo a tiempo y así lograron extirpar el tumor maligno fase dos en el colon.

“Yo no dormía, tengo que decir la verdad; al principio, desde que me dieron el diagnostico, yo no dormí nunca, yo amanecía en blanco porque no sabia que podía pasar”, dijo en el programa “De Extremo a Extremo”, donde también entre lágrimas aprovechó para agradecer a su hermano y su padre por apoyarlo en este transcurso.

Después de un tiempo ausente, el comentarista de espectáculo fue recibido por sus compañeros del espacio televisivo y notablemente emocionado contó como pudo sobrepasar la difícil enfermedad.

“Todo el mundo se ha sorprendido porque realmente se veía feo y todo el mundo la veía fea la situación, pero yo pienso que lo que mas me ayudo a mi fue la fuerza”, expresó Ramírez mientras mostraba imágenes del tumor.

El periodista explicó que no recibirá quimioterapias pero tiene que viajar a ‘La Gran Manzana’ para revisiones cada seis meses.

Comentarios