Cover Story

Kanye West: Sinónimo de despecho

Por  | 

Desde febrero del 2021, que la influencer Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West, no han dejado de salir a la luz acciones extrañas y cuestionables que dejan a Ye ante el mundo como un ex esposo despechado.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que la causa de la separación se debe a las diferentes maneras de ver el mundo y la crianza de sus hijos.

“Tienen una visión diferente del mundo y de cómo sus hijos deben ser criados. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general, dependen estrictamente de ella”, dijo.

Aunque algunos piensan que la idea de Kanye de aspirar a la presidencia de Estados Unidos, y por sus creencias religiosas, decir públicamente que deseaba que su mujer dejara de vestir con ropa sexy, fueron las verdaderas razones del divorcio.

Casa nueva cerca de su ex 

A principios de enero West confesó haber comprado una casa cerca de la mansión donde vivió con “la princesa de los tabloides”  y sus cuatro hijos, North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos.

West aseguró en declaraciones a Hollywood Unlocked que nadie lo alejará de sus hijos, aunque se dice que sólo es una justificación para estar cerca de la influencer.

Intenta hacerla quedar mal 

El pasado 4 de febrero, Ye criticó que su hija North se haya creado una cuenta de Tiktok y arremetió contra su exmujer por esto.

Días después, acusó a la socialité de no querer invitarlo a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, y por esto, haber intentado secuestrarla.

“Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no querer darme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”, escribió en Instagram.

Súplica o ‘pide cacao’ públicamente

Además, de decir a finales de noviembre de 2021 durante un evento, que confía en que Dios lo regresará con Kim, el rapero también aprovechó el artículo de TMZ sobre ese discurso, en el que incluyó una fotografía de ambos besándose, para etiquetar a la madre de sus hijos en el mismo.

Para San Valentín, después de ‘tirarle pestes’ a la influencer  y teniendo una relación con la modelo Julia Fox, el excéntrico músico envió una camioneta llena de rosas a la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” con la frase: “Mi visión está Klara como el Kristal”, con K en vez de C.

¿Piensa sustituirla con una “doble”?

A pocos días de su relación con Julia Fox, el intérprete de “Power” le regaló un clóset con ropa nueva y hasta le hacía el maquillaje, por lo que los seguidores comentaban que Kanye sólo buscaba convertirla en su ex.

Esta semana, ya estrena novia, Chaney Jones, y para sorpresa de todos, es casi idéntica a su ex pareja, además, que se han dejado ver en los lugares a los que viajaba con Kim y su familia, como Miami y Punta Cana.

Dedica un videoclip a Pete Davidson

Pete Davidson es el nuevo novio de Kim y ya Kanye le dedicó su video musical de “Eazy”, estrenado este viernes, donde el cantante simula secuestrar y enterrar vivo al comediante. “Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete. Ya sabes quién”, dijo Kanye al final del clip.

Todo esto al mismo tiempo, que Kanye sale a la luz con su actual pareja y Kim es declarada soltera por un juez.

Comentarios