Rincón Urbano

Myke Towers encenderá el Palacio de los Deportes en una tarima 360

Por  | 

El artista llega el sábado 12 con su gira “El Young King” The Tour”.

SANTO DOMINGO. – Todo está más que listo para que el reconocido artista puertorriqueño, Myke Towers, se presente por todo lo alto este próximo sábado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto con su gira “El Young King” The Tour, el cual inició el pasado año recorriendo importantes ciudades de América Latina y Estados Unidos.

Myke Towers será el primer artista urbano que subirá a una tarima de SD Concert en este año, bajo la producción artística de Saymon Díaz, y promete ser un montaje único para el disfrute de todos los que han seguido su carrera desde cero. También es la primera vez que se presenta en un gran concierto en solitario, por lo que sus fanáticos empezaron a adquirir las boletas para verlo.

Los organizadores revelaron que se está levantando un moderno e impresionante escenario 360, donde el rapero podrá demostrar sus dotes de popularidad como artista teniendo la oportunidad de subirse en un escenario de cuatro frente para llevar al público a ver el espectáculo desde cualquier ángulo.

Myke Towers ha sido catalogado como uno de los artistas del género urbano más importantes, teniendo la oportunidad de colaborar con grandes representantes de la música como lo son Arcángel, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Rochy RD, Sebastián Yatra, Anuel AA, entre otros.

Ha sido reconocido en varias ocasiones en Premios Billboards como “Nuevo Artista del Año” y en Lo Nuestro en la categoría “Remix del Año” con tema “La Jeepeta” junto a Nio García, Anuel AA, Brray y Juanca, también en “Colaboración del Año”, con la canción “Pareja del Año” junto a Sebastián Yatra.

Towers cuenta hasta el momento con cuatro álbumes y un repertorio de alrededor de 30 canciones de las cuales se destacan: “Bandido”, “Diosa”, “Caramelo”, “La Nota”, “La Playa”, y en colaboración los temas: “Ella no es tuya”, “La Jeepeta”, “Cuerpo en venta”, entre otras que lo han catapultado a tener un gran éxito en la música.

Esta es la primera gira mundial que realiza el artista, teniendo un gran significado en su carrera artística, llevándolo a la cúspide del éxito para seguir ganándose a un público que día a día busca buena música y República Dominicana no quedará fuera de su lista de países donde estará llevando este gran espectáculo.

Las boletas para disfrutar de la música de este gran artista están a la venta ingresando al portal de tuboleta.com.do. Los precios van desde RD $2,300 hasta RD $5,000 pesos.

Comentarios