Quién

Patricia Ascuasiati: “Menos hinchada y con mejor semblante” 

Por  | 

El estado de salud de la veterana bailarina y actriz Patricia Ascuasiati presentó avances este domingo, según informó su familia a través de un comunicado de prensa.

“El cuadro clínico de Patricia presenta avances. Está menos hinchada y con mejor semblante. Ayer, (sábado) le fue retirada la sonda pleural y en breve será sometida a una cirugía menor para favorecer funciones urinarias. Se continúa reduciendo tratamientos con miras en su autonomía”. 

También explican que la bailarina, quien sufrió un accidente de tránsito tras presuntamente haber sido atropellada, “Abre los ojos esporádicamente aunque aún no habla o manifiesta conciencia. Sus signos vitales se mantienen estables”, finaliza la nota.

Ascuasiati, el domingo, permanecía con signos vitales estables, pero no presentaba ningún avance en su salud.

Se recuerda, que el pasado 15 de febrero, Patricia Ascuasiati fue atropellada en un confuso accidente. Tras el hecho que ha consternado a la sociedad dominicana, su mejor amiga la también actriz y bailarina Mary Louise Ventura le fue dictada tres meses de medidas de coerción por el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia.

En el tribunal los fiscales presentaron la teoría de cómo creen que ocurrió el hecho. Aseguran que Mary Louise Ventura, de 64 años, incurrió en un intento de homicidio al atropellar “intencionalmente” a su contemporánea amiga Patricia.

Comentarios