Chismositos

Tommy Castillo “La Berny” busca el perdón de Venya Carolina tras 12 años de la famosa pelea entre ambos

Por  | 

Tras 12 años de su pelea en televisión nacional en vivo con la comunicadora Venya Carolina Peña, este viernes durante una entrevista en el programa radial “Esto No Es Radio”, Tommy Castillo, quien interpreta el personaje de “La Berny”, confesó que le gustaría pedirle perdón a la también modelo.

En el 2010, Peña irrumpió en las instalaciones de Telemicro mientras se transmitía “Los Dueños del Circo”, alegando estar cansada de los comentarios emitidos en ese espacio televisivo por sus conductores Ali David Demey, Enrique Crespo y Tommy Castillo sobre su persona, por lo que una acalorada discusión terminó en manoteos y empujones y finalmente en los tribunales.

“A ella yo siempre le he pedido excusa, ella no me escucha, ella no quiere escucharme y yo también la entiendo”, dijo Castillo.

“Una vez yo estaba haciendo como unas presentaciones cada semana en una discoteca de aquí y ella un día llegó, y cuando yo salí al escenario, ella se fue corriendo, o sea, yo no sé si es que le causo ese terror o no sé si es que no me quiere ver, o sea, que me evita”, agregó.

El comentarista de farándula también explicó que solo trató de calmar la situación y ser de mediador entre sus compañeros y Venya Carolina, pero se dejó llevar del momento, y aunque se arrepiente de lo qué pasó, ya que niega ser una persona violenta, asegura esa pelea fue por lo qué más personas lo conocieron.

“Yo recuerdo que esa vez yo hice hasta entrevista para un programa árabe”. “Pero no valió la pena, o sea, no valió la pena”, afirmó.

En esta entrevista, el ex cirquero, entre otras cosas, habló de cómo a su llegada de su pueblo natal, Baní, a Santo Domingo en busca de una oportunidad, vivió casi un año como indigente.

“Yo duré mucho tiempo en Bellas Artes, que gracias al seguridad de Bellas Artes, él me dejaba dormir ahí, ¿afuera?, cuando a él lo sacaron de ahí, al señor, yo duré después de eso como siete meses durmiendo en el malecón”, expresó el comunicador.

Comentarios