Quién

Santiago Matías da la cara por la mención de Chico Sandy en caso Operación Discovery

Por  | 



El influencer Santiago Matías sacó la cara este martes por su compañero de «Alofoke Radio Show», Chico Sandy, quien fue mencionado por el Ministerio Público dentro del caso Operación Discovery por una llamada que sostuvo el popular locutor con uno de los señalados como cabecillas de la supuesta red transnacional acusada de estafa, extorsión sexual, económica y robo de identidad.

“Alofoke” criticó en un video publicado en su Instagram y que más tarde fue eliminado, la “doble moral” de la prensa y la forma en que han manejado este tema alegando que su colega ha realizado múltiples aportes a la sociedad y que no han sido resaltados ni le han brindado la misma connotación.

”Los medios de comunicación están tratando de enlodar señores, el legado, la trayectoria de Chico Sandy, una persona con mas de 20 años en los medios de comunicación, nunca ha estado en un escándalo», expresó el creador de contenidos.

Aunque las autoridades no acusan al comunicador en el expediente legal, si explica que este se dedica a hacer entrevistas para subir más el ‘raiting’ a personas sin valores ni principios reales. La información se obtuvo tras interceptar una llamada entre Pablo Miguel Balbuena (La Válvula) y/o Miguel Ortiz, y el conductor de «Personajes con Chico Sandy».

«En fecha 15 de octubre de 2020, La Válvula se comunica con Chico Sandy, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidense, cuando dice: «Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringo para buscarme mi cuarto», dice el documento.

Comentarios