Quién

Adamari López: “Toni y yo tenemos conflictos”

Por  | 

La comunicadora puertorriqueña Adamari López confesó este miércoles en una entrevista con su colega y compatriota Jorge Pabón “El Molusco” que tiene conflictos y discusiones normales con su ex pareja, el bailarín español Toni Costa, aunque para la hija de ambos Alaïa todo esté bien.

“Toni y yo tenemos conflictos normales de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero eso no es lo que le llevamos a la niña y eso no es lo que discutimos frente a la niña y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, explicó la también actriz de 50 años sobre como maneja la relación con el padre de su hija tras su separación a finales de mayo de 2021.

“Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grandes con razonamiento y nos podemos enojar y nos podemos equivocar y podemos meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella. Y la niña no tiene la culpa de nuestra separación ni de nuestros errores, asi que hay que manejarlo con amor porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a seguir velando por el bienestar de la niña los dos”, agrego.

“Hoy día nos podemos pelear por un montón de cosas Toni y yo pero frente a la niña vamos hacer sus papás y vamos a estar en armonía”. sostuvo.

Adamari y Toni se conocieron en el año 2011 mientras participaban en el concurso de baile “Mira Quien Baila”, cuando ella tenía 40 años y él, 25 años.

Entre otras cosas, la jueza del reality de Telemundo, “Así Se Baila”, también habló de su drástico cambio físico y cómo pasó de pesar 150 libras midiendo 4,11 a estar en este momento en 106 libras.

“Me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan y no como cómo cerdita cómo comía antes porque si como cómo cerdita me voy a quedar como una cerdita”, expresó dejando claro, además, que cuando quiera operarse lo va hacer sin ningún problema porque “no quiero vivir bajo los estándares de otra gente sino de los míos”.

Comentarios