Quién

Clarissa Molina ¡se casa!, República Dominicana es la primera opción para la boda

Por  | 

“Desde que nos conocimos sabía que era el hombre perfecto”, dijo la comunicadora Clarissa Molina al revelar a la Revista Hola! USA su compromiso con su novio, el empresario artístico Vicente Saavedra, con quien la dominicana lleva 8 meses de relación.

El compromiso tuvo lugar hace dos semanas en una playa de las Islas Vírgenes, donde también pasaron sus vacaciones en enero, y aunque la pareja esta indecisa entre si casarse en Quisqueya, Puerto Rico o Miami, la conductora de “El Gordo y La Flaca” explicó en ese mismo programa que “mi primera opción es República Dominicana” para la celebración.

“Nos fuimos a las Islas Vírgenes. Llegamos hasta Virgen Gorda y pasamos un día increíble haciendo snorkeling”, dijo el puertorriqueño a Hola! USA sobre su propuesta de matrimonio a su ahora prometida.

“Le dije a Clarissa para ir a ver el sunset a una parte de la playa en especial porque ahí se ve mejor que en cualquier parte del mundo y era todo un cuento (risas). Regresamos al hotel, nos cambiamos y nos encontramos abajo había un carrito de golf en el que nos montamos un bajamos una cuesta grande, una montaña, y llegamos a una isla privada bien bonita. Veo de reojo y veo a mis muchachos escondiéndose… la agarré de la mano y le dije: “Mi amor, yo quiero hablar contigo”.

Luego, ella se da cuenta de algo y de ahí la volteo y estaba prendido en la arena las letras de “Marry me” y me arrodillé porque quería que ella se sienta como una reina. Le dije todo lo que sentía, ella tenía un celular en ese momento, se le cayó o lo tiró, se me echó a llorar y nos abrazamos. Me dijo que sí y todo el mundo salió de su escondite a celebrar (risas). De momento

llegó una señora, empezó a cantar”, agregó.

Mientras la ex Miss República Dominicana Universo expreso: “Yo ni idea, no se me pasaba por la mente. Sabía que iba a pasar pero no ahí y de esa manera…”.

https://www.hola.com/us-es/celebrities/20220310310454/clarissa-molina-compromiso-boda-vicente-saavedra/

Comentarios