Cine

“Flow Calle” una historia motivacional cargada de música

Por  | 

Santo Domingo D. N.la primera producción de Caribbean Films de corte drama urbano llega a todas las salas de cine del país el próximo 24 de marzo, “Flow Calle”, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música es parte vital de la historia, en la que todos nos podemos ver reflejado. Con la dirección de Frank Perozo, el filme se estrena inicialmente de manera simultánea en Rep. Dom., Puerto Rico y varias islas del caribe.

La película protagonizada por la cantante colombiana Farina, cuenta con las actuaciones estelares de Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta Gonzalez, HaidyCruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart la Para, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

“Cada proyecto que he dirigido tienen su propia magia, este en particular tenía varias cosas que de las que me siento sumamente orgulloso de ser parte: por un lado,dirigir a tantos artistas (consagrados en la música) muchos de ellos siendo su primera vez actuando, fue una experiencia retadora y a la vez un gran honor para mí porque son grandes profesionales y ser parte de su lanzamiento en el cine fue increíble. A esto sumamos la experiencia de grandes actores de los cuales no solo dirigí, sino que aprendí de ellos me llena de mucha satisfacción.  Definitivamente tratar de contar en 98 minutos una historia de crecimiento aspiracional que la vive cualquier joven de nuestros barrios hoy en día fue sencillamente hermoso, creo que todos tenemos dentro un Flow calle que contar”, expresó Frank Perozo.

Durante el encuentro con los medios se presentó el Making-off de la película, el cual se compone de 3 piezas, una dedicada al elenco estelar femenino y otra al de los hombres. La tercera pieza llamada “Participaciones especiales’ contiene las apariciones y cameos de las estrellas de la música urbana y actores que participaron en el proyecto.

El público es una parte vital del éxito de cada película es por ello por lo que fue anunciada la plataforma promocional a través de la cual el público tendrá acceso a ganar diversos premios. La música juega un rol muy importante en FLOW CALLE, los clips musicales que forman parte de la banda sonora, así como el contenido exclusivo para la plataforma de NFT fueron presentados a los medios de comunicación.

La preventa para Flow Calle estará disponible en RD desde este jueves 17 de marzo.

Países de estreno:

24 marzo

1. Rep. Dom.
2. Puerto Rico
3. Aruba
4. St. Maarten
5. St. Thomas
6. St. Croix
7. St. Kitts
8. Antigua
9. St. Lucia

31 de marzo

10. Bolivia

14 de abril

11. Panamá
12. Belice
13. Costa rica
14. Guatemala
15. Nicaragua
16. El salvador
17. Honduras
18. Canadá

22 de abril

19. Estados Unidos
19 de mayo  
20. Colombia
Sobre “FLOW CALLE” la película:
“Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile, una historia llena de motivación, bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.
Esta historia busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película. A su vez esta historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.
Sobre Caribbean Films:
Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina. Algunas de las películas de la compañía incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes y sus más recientes proyectos, líos de Familia, Odisea y la Trampa, esta última acaba de finalizar su rodaje. Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

Comentarios