Quién

Instituciones y personalidades lamentan muerte de Patricia Ascuasiati

Por  | 

Varias han sido las instituciones y personalidades que han manifestado su pesar por el fallecimiento de la actriz y bailarina Patricia Ascuasiati, quien murió este miércoles después de tres semanas estar ingresada en un centro de salud en la capital.

“Extendemos nuestro más sentido pésame por la partida de la gloria de la danza dominicana y actriz Patricia Ascuasiati, talento con más de 35 años dedicados a la danza, la coreografía y la enseñanza de ballet, además de la producción y dirección de espectáculos de teatro, televisión nacional y como guionista cinematográfica. Deseamos su eterno descanso, nuestro sentido pésame a sus familiares”, publicó la cuenta oficial del Ministerio de Cultura.

En ese sentido, Milagros Germán, quien funge como la encargada de cultura en el país, también envió sus condolencias:

“Porque este día, en el firmamento, se nos ha apagado una estrella. Hasta siempre Patricia. Buen retorno a casa”, publicó junto a una imagen de Patricia.

Por su lado, la comunicadora Mariasela Álvarez dijo que Patricia, era una artista integral y maestra de artistas. “Pido a Dios por tu alma para que vuele hacia la luz y allí libre de limitaciones y ataduras terrenales, vuelva a danzar, a reír, a crear, a soñar…Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y toda la comunidad de las Bellas Artes en nuestro país, que hoy está llorando su partida”, finaliza.

Comentarios