Chismositos

Sergio Carlo dice que periodista argentina que ofendió a los dominicanos luce frustrada

Por  | 

Tras la periodista argentina Viviana Canosa mandar a la m***da a los dominicanos, cuando el presidente Luis Abinader bromeó durante una visita a su homólogo de ese país sobre regalar cursos de baile de merengue a sus ciudadanos que visiten la República Dominicana, el comunicador Sergio Carlo tronó en contra de Canosa y dijo que está “luce frustrada y amargada”.

“Nosotros recibimos a miles de argentinos todos los años y nosotros estamos muy contentos con todos los argentinos y argentinas que van a hacer turismo en nuestro país y queremos que cada día vayan más argentinos y argentinas a nuestro país y como parte de estos acuerdos, todo argentino o argentina que nos visite tendrá una clase de merengue gratis en nuestro país”, explicó el mandatario criollo que se encontraba en La Casa Rosada para firmar un acuerdo entre ambos países.

Al parecer el chiste no fue del agrado de la presentadora de televisión que respondió a esto arremetiendo con ofensas e improperios.

“La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuitas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m***da!? ¿¡Por qué no se van a la m***da todos!?”, dijo la conductora del programa televisivo «Viviana Con Vos» en un vídeo que circula en las redes sociales desde este jueves.

Uno que no se quedó callado fue el locutor Sergio Carlo, quien reside en Atlanta, y a través de sus redes sociales puso en su ‘puesto’ a la extranjera que a su entender “luce frustrada y amargada”.

“Hay ciudadanos de algunos países que no tienen otra cosa que hacer que imitar a personas de grandes potencias, gente de Europa, por ejemplo, y creerse que son parte de esas naciones, que canalizan sus frustraciones burlándose del buen humor de quienes como los dominicanos nos gozamos hasta la firma de los acuerdos más serios”, expresó de manera enfática el también actor.

“Los dominicanos nos gozamos tanto las cosas que hasta cuando nos mandan a la m***da, nos da risa y mas si viene de una persona que luce frustrada y amargada que tal vez por eso prefiere compararse con excremento”, agregó.

Comentarios