Quién

Ricardo Arjona cancela conciertos tras salir positivo a COVID-19

Por  | 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció este viernes a través de sus redes sociales la cancelación de dos conciertos en España tras dar positivo en una prueba de COVID-19.

El cantante explica en un video de 1 minuto con 22 segundos de duración que comenzó a sentir molestias en la garganta durante su gira “Blanco y Negro Tour” por Europa, por lo que optaba por realizarse los exámenes de rigor para detectar el origen de la incomodidad, los cuales arrojaban resultados negativos hasta el día de ayer que finalmente salió positivo al virus.

“En el concierto de Londres empecé a sentir  una afección en las cuerdas vocales, pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes, salieron negativas. En el concierto de ayer de Valencia pasó lo mismo, estuvo un poquito más feroz el asunto de las cuerdas, las pruebas siguieron saliendo negativas pero hoy salí positivo de Covid”, dijo el intérprete de temas como “Historia de Taxi”, “Señora de las Cuatro Décadas” y  “Quiero”.

“Lamentablemente no vamos a poder hacer el concierto de concierto de Murcia y de Alicante en el día de mañana y estaremos pendientes a ver hasta cuando por restricciones y normativas del país tengo que estar en aislamiento. Esperemos que no sea por mucho tiempo, Trataremos de mantenerlos informados y que esté todo bien”, agregó el también productor musical asegurando que se siente bien y que espera regresar lo antes posible para terminar sus espectáculos en ese continente .

Comentarios