Rincón Urbano

Myke Towers ‘rompe’ el Palacio de los Deportes

Por  | 

“Si vuelvo a nacer, volvería a romper el Palacio de los Deportes”, dijo el artista urbano puertorriqueño Myke Towers al cierre de su concierto la noche de este sábado. 

Santo Domingo.- Iniciando a las 10:14p.m., con gran desenvolvimiento en el escenario y una lluvia de brasieres de sus fanáticas, Myke Towers rompió la noche de este sábado el Palacio de los Deportes con su concierto en el país como parte de su gira “El Young King” The Tour.

“Mírame ahora”, de su último disco “Lyke Myke”, fue el tema con el que el trapero comenzó a deleitar a los espectadores que cantaron a todo pulmón lo que se ha convertido en un gran éxito desde su estreno hace 10 meses.

“Quiero agradecerles el cariño que me han dado. Tengo par de sorpresas esta noche para ustedes”, dijo Myke Towers previo a presentar a sus invitados nacionales Timón Dañao’, Nene Amenazzy y Rochy RD, además, de su compatriota Juhn El All Star.

Con Timón Dañao a ritmo de “3730”, Myke Towers cantó y bailó dembow, bueno… trató.

Nene Amenazzy junto a su “Jalapeño” y “No Tenemos Nada” fue muy bien recibido por el público después de un tiempo alejado de los espectáculos.

Un momento memorable fue la entrada de Rochy RD que fue ovacionada por los presentes, quienes retumbaron con sus voces al cantar “El Coba” y “Ella No Es Tuya”.

Desde Puerto Rico, Juhn El All Star se presentó por primera vez para su público dominicano y nos trajo de regalo el himno “Bandido” a dúo con Towers.

Asimismo, Michael Anthony Torres Monge, nombre real del cantante, aprovechó su canción “Llegará” para enviar un mensaje de perseverancia a aquellos jóvenes talentos de la música que intentan tener éxito, y al igual que él, trabajan duro para lograrlo.

“El Young King” aseguró en varias oportunidades sentirse como en casa estando en la República Dominicana, e incluso, dijo que vivirá en el país cuando se retire de la música.

“Si Se Da”, “Girl”, “Explicito”, “Relación Rota”, “Ponte Pa’ Mi”, “Inocente”, “La Cama”, “Cuerpo En Venta”, “Tú”, “La Forma En Que Me Miras”, “Rutina”, “105F”, “Extasy”, “La Mentira”, “Estamos Arriba”, “Los Bo”, “Pin Pin”, “Jóvenes Millonarios”, “Experimento”, “Báilame”, “Piensan”, “Travesuras”, “La Jeepeta”, “La Nota”, “Mírame”, “Súbelo”, “Fiel”, “La Playa” y “Almas Gemelas” también formaron parte del repertorio de la eufórica noche.

“La Curiosidad” fue su despedida tras salir de escena y regresar luciendo una camiseta del jugador número 27 del equipo de béisbol Toronto Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Las luces, la pirotecnia fría y el espectacular escenario 360 fueron ‘la cereza del pastel’.

De esta manera el empresario artístico Saymon Díaz, quien trae a tierra dominicana junto a su empresa SD Concerts los mejores espectáculos a nivel mundial, se ‘anota’ otro punto en el entretenimiento del Caribe.


Comentarios