Chismositos

Jliany dice apoya cien por ciento a su hermano Anuel AA en su relación con Yailin La Más Viral

Por  | 

La hermana de Anuel AA, la también artista urbana Jliany, se unió este viernes al tema de la relación del trapero con Yailin La Más Viral en una entrevista en el canal de YouTube de la comunicadora puertorriqueña Angelique Burgos “La Burbu”, donde aseguró apoyar a su consanguíneo al cien por ciento.

Jliany aclaró que el video que circula en las redes sociales desde hace semanas, en el que dice que desearía que Anuel y su ex Karol G regresaran, se grabó mientras se encontraba de promoción en Colombia, un poco antes de tener una nueva cuñada.

“Yo sé que hay una entrevista, que está rondando por las redes, que yo tengo una favorita pero realmente esa entrevista yo la hice en noviembre 12, cuando hice mi gira en Colombia”, dijo Jennifer Gazmey Santiago, nombre real de Jliany.

“La verdad es que yo no te puedo mentir, ella (Karol G) es excelente ser humano”. “Incluso unas Navidades fueron en Miami y otras Navidades nosotros fuimos a Colombia a compartir con la familia de ella”, sostuvo.

“Le deseo súper bien a ella, ella merece ser feliz, que se consiga un papisongo, mi hermano también, o sea, mi hermano dice que está feliz, yo lo apoyo ahora al cien por ciento, pues yo como hermana de Anuel pues yo voy por la felicidad de mi hermano”, expresó.

Gazmey Santiago explicó que veía al trapero y a “La Bichota” con buena química entre ellos y que respeta como artista y se identifica con la colombiana por ambas tener de manager a sus respectivos padres.

Por otra parte, también habló de la dembowsera dominicana, a quien dice sólo ha visto en una oportunidad por unos pocos minutos, aunque confía en que es “tremenda persona”.

“Yo la vi una vez pero fueron diez minutos o cinco minutos, la verdad no hubo interacción, no compartimos”. “No la conozco, él se ve feliz, tiene que ser tremenda persona. Para mí la gente juzga a veces sin conocer a las personas”, afirmó.

“Yo lo veo feliz, él solo sabrá pero para mí de corazón, yo lo veo feliz. Yo lo veo feliz, he hablado con él y él se escucha feliz, así que, yo voy apoyarlo a él cien por ciento”, agregó.

Además, la intérprete de los temas “Bonita” y “La Carta” opinó que desaprueba las críticas a La Más Viral, le desea lo mejor aunque no haya compartido con ella y que haría un dembow en colaboración con “La Chivirika”.

“Si se me da lo hago, yo hago todo. Son como hay gente; géneros diferentes pero con el dembow tú te vas a mover, vas a vacilar full, o sea, que si se me da la oportunidad ¿por qué no?”, finalizó.

Comentarios