Rincón Urbano

Wisin sobre tiradera de Residente a J Balvin: “Me da mucha tristeza que estas cosas pasen”

Por  | 

El artista urbano Wisin habló este lunes para “Despierta América” sobre la tiradera de Residente a J Balvin durante su visita a diferentes medios de comunicación en Estados Unidos para promocionar su gira “La Última Misión World Tour” junto a su compañero de dúo musical, Yandel.

El ex integrante de Calle 13 le ‘tiró’ al reguetonero colombiano en un tema en colaboración con el productor Bizarrap, lanzado el pasado 3 de marzo a través del canal de YouTube del argentino.

En “BZRP Sessions Music #43” René Pérez Joglar, nombre de pila de Residente, le dice al intérprete de “Ay Vamos” desde racista hasta que este utiliza su salud mental para publicidad.

“Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas, obviamente en este momento, Wisin y Yandel no están pendiente a tiradera pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, René es un gran ser humano, un gran tipo, y J Balvin también, inclusive es parte de nuestro disco”, respondió “El Sobreviviente” a la periodista puertorriqueña Astrid Rivera.

“Lo que caracteriza al movimiento urbano es la unión, yo creo que las relaciones en el movimiento es lo que creo que ha hecho que este género siga (aparte de gente bien talentosa), pero yo con un teléfono llamo a Yandel y le digo “Yandel, voy a grabar para tu disco, necesito que grabes para el mío”, y esas camaradería, por encima de Luna estrategia discográfica, es lo que hace que el movimiento este donde está hoy”, añadió.

“Mis respetos para los dos; me da mucha tristeza que estas cosas pasen porque son dos súper estrellas y a los dos le tenemos mucho cariño. Residente es un gran amigo que respeto, un hombre bien inteligente, un poeta callejero, y J Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendo, así que, esperemos que pronto se solucione”, sostuvo mientras “El Capitán” de “El Dúo de la Historia” asentía y corroboraba lo dicho por su colega.

Las ciudades que estarán visitando los intérpretes de temas como “Dime Que Te Pasó”, “Estoy Enamorado” y “Gracias a Ti” desde septiembre hasta diciembre de este año con su “La Última Misión World Tour” son: Miami, Orlando, Duluth, Uncasville, Allentown, New York, Fairfax, New Jersey, Boston, Toronto, Laval, Rosemont, Texas, Las Vegas, California y San Juan.

Comentarios