Rincón Urbano

“Galapin” es el tema que une por primera vez a El Mayor Clásico y a El Alfa

Por  | 

Luego de muchos años de rivalidad, El Mayor Clásico y El Alfa se unen en “Galapin”, así lo anunciaron ambos artistas urbanos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde publicaron fotografías de la grabación del videoclip de este que será su primer tema juntos.

“❤️El tiempo de Dios es perfecto ❤️ la mayor grandeza de un ser humano es la humildad!! Que viva la República Dominicana 🇩🇴 felicidades para la leyenda @elmayorclasico gracias por el cariño y respeto nos dimos muchos abrazos y en nuestra cara se veía la felicidad!! Yo estoy a tus órdenes para todo lo que necesites mi amor, amistad y respeto por siempre. I love “Weiiiiiii” 🙏❤️🙏”, escribió “El Jefe” en una publicación.

Mientras que El Mayor Clasico afirmó: “ 🇩🇴 con el Dominicano que está haciendo mover los pies mundialmente 🦶👣 muchos esperaban esta unión y colaboración, Todo en el tiempo de Dios! En la unión está la fuerza 💪 Gracias @elalfaeljefe por este abrazo, que nos fortalece, por las risas 🤣🤣el compañerismo, waooo cómo hemos madurado. Una sola bandera 🇩🇴🇩🇴 Nos los Gozamos Manito tienes un corazón demasiado bello 🥺🥺una vibra excelente y tu humildad no tiene precio Estoy aquí para ti en lo que me necesites nuestro género sigue escalando mundial Gracias a ti ❤️❤️ Gracias por todo el conocimiento que me diste y todo lo que hablamos si la gente supiera 😂👌te quiero demasiado 🤗🤗😘😘#galapin #galapin @pr1ncematias uno de los responsables”.

Recordemos que en el año 2014, el cantante de temas como “Versace”, “Ricky Rincon” y “Mi Cuerpo Está Rulay” dijo en el programa televisivo “De Extremo a Extremo” que no conocía a su colega y compañero del movimiento Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa.

Aunque el 23 de febrero, El Mayor Clásico, cuyo nombre real es Emmanuel Reyes, hizo una publicación del video musical de la canción “Wow BB” de Natti Natasha en colaboración con El Alfa y Chimbala, a quienes deseó éxitos y valoró positivamente dicho terceto, por lo que en ese momento los seguidores vieron más cerca la unión de estos tocayos.

“Galapin” será lanzado en las próximas horas.

Comentarios