Rincón Urbano

Jean Marc presenta trap «Cuando coronemos»

Por  | 



El cantante haitiano Jean Marc Bertin sigue apostando a la música urbana y presenta su nuevo sencillo «Cuando coronemos», un trap que comienza a calar en el gusto popular.

El tema en cuestión se escucha con gran profusión en la radio y en plataformas digitales.

Jean Marc se ha caracterizado por su diversidad y por los colores de su música que son extremadamente pegajosas y siempre caracterizándose por ser bailables.

Este joven artista promete mucho, su determinación, sus ganas de superación, y su inmenso corazón lo hace digno de lograr todos sus objetivos. 

Ese trabajo en la música lo combina muy bien con su apego a las causas sociales por las que siempre se ha sentido conmovido.

Es por eso que ha participado en obras de caridad tanto en Haití como en República Dominicana, de la mano de su hermana, la modelo, actriz y también cantante Sarodj Bertin, que dirige la fundación “Sarodj For a Purpose”,  y a través de otras entidades como “Manitas en las calles”.

Un corazón de oro, con una personalidad electrizante es lo que describe a este talentoso artista que canta en creole, español y francés.

Jean Marc lleva cuatro años haciendo música en República Dominicana, pues es en este país donde ha podido descollar como artista, y en el que reside desde niño. 

Jean Marc expresa que piensa seguir creando música para enorgullecer a sus fans y a su familia.

Tras perder a su madre Mireille Durocher Bertín, asesinada en Haití, su familia tuvo que exiliarse a República Dominicana, donde Jean Marc creció junto a su padre Jean Bertín y sus hermanos Jean Christophe Bertin, Nastassja Bertin y la reconocida artista Sarodj Bertin.

Comentarios