Quién

Jochy Jochy a Casa de Teatro con Un Traguito de Humor y Canciones junto a la banda del cantante AleGarcía

Por  | 

El gigante de humor se presentará el 19 de marzo en Casa de Teatro.

Santo Domingo. El destacado humorista dominicano y con amplia experiencia en shows multitudinarios, Hochi Domínguez, mejor conocido como Jochy Jochy y quien ha llevado su show de humor a toda la geografía nacional, así como a diversos países y estados en Estados Unidos, se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos para el arte dominicano, Casa de Teatro, donde ofrecerá el show especial “Un Traguito de Humor y Canciones” con una banda que pondrá música a las rutinas del humorista y al mismo tiempo la banda encabezada por el reconocido cantante venezolano AleGarcía pondrá a cantar y a bailar a todos los presentes.

El show de humor denominado “Un Traguito de Humor y Canciones” se llevará a cabo con la finalidad de que las personas puedan encontrar en un mismo escenario buena música, buen humor y poder darse un traguito con panas o pareja, botando así el estrés y la presión de la jornada laboral. Este show se realizará el sábado 19 de marzo, a las 9:00 de la noche.

La producción general de este evento llega de la mano de Zurdo Group, quienes se empeñarán en que el disfrute del público esté garantizado.

Las entradas tienen un costo de $1,000.00 preventa y están a la venta en la boletería Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

De Jochy Jochy

Jochy Jochy es un humorista dominicano, radicado en Santiago, con amplia experiencia en shows multitudinarios. Locutor profesional. Presentador de televisión. Animaciones de eventos públicos y privados. Ha sido conductor y productor de programas de radio y TV. Conocido en América Latina, gracias a su participación en el concurso de chistes “La explosión de la risa” de Sábado Gigante.

De Ale García

AleGarcía es un joven cantautor venezolano, radicado en la República Dominicana que busca colocarse en los primeros lugares en el género del Merengue, ritmo que ha adoptado como suyo, por las grandes influencias que tiene de importantes artistas dominicanos como Juan Luis Guerra, Ilegales, Proyecto 1, Sandy y Papo y venezolanos a Omar Acedo, Grupo Guaco, Oscarsito, Chino y Nacho, Grupo Treo, entre otros.

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos los años que lleva trabajando en el mundo de la música, más de 10 años de experiencia musical respaldan su carrera artística. Es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrando una carrera profesional en la que da un paso más con el lanzamiento de este trabajo.

Comentarios