Chismositos

Luinny Corporán a Liondy Ozoria: “Para hablar y pintarse de “Santo” hay que tener buena memoria”

Por  | 

Este martes el locutor Luinny Corporán y el ventrílocuo Liondy Ozoria protagonizaron un acalorado debate a través de Instagram, cuando el conductor de “El Show de Luinny” publicó en su cuenta una imagen de una entrevista que le había realizado a la actriz Karla Fatule, la cual lleva como título: “Karla Fatule no conoce a Yailin, nunca ha escuchado a Rochy RD y Bad Bunny (La entrevista más real)”, lo que al parecer fue lo que molestó al también comunicador, quien entiende el foco debió ser la obra teatral que protagoniza Fatule.

“Yo apuesto a que ella no fue hablar de nada de eso y habló de sus proyectos y trabajos teatrales como La Llamada, por ejemplo… pero el titular es importante ponerlo así para que los que no ven más que esto en Instagram la acribille preguntando que “quién es @karlafatule”… vamos a fomentar otro tipo de reacción ante los artistas que no conocemos, ombe…”, escribió Ozoria en la red social.

Esto hizo que Corporán no se quedara callado y arremetiera contra su colega recordándole a algunos errores profesionales del pasado. “Cómo te gusta brillar vamos a darte un minuto de “Brillo”. Eres de los que se pasarán la vida fomentando el buen contenido y olvidando lo que tú hiciste con Ñeñeco de doble sentido al mediodía en televisión nacional con Jenny Blanco???? Olvidaste el vídeo donde humillaste a Venya Carolina??? Para hablar y pintarse de “Santo” hay que tener buena memoria, preocúpate por tu trabajo, dar un ejemplo y no solamente ofendiéndote y vivir criticando el trabajo que hace otro y llamar mal contenido cuando tú no haces NADA más que quejarte en Instagram…”.

A la discusión también se unieron, “todos contra Liondy”, los comentaristas de farándula Mey Féliz y Richard Hernández y el diputado por Santo Domingo Este, Bolivar Valera “El Boli”.

“@liondyozoria Y tu envidioso porque tu carnaval pasó hace siglos y para llamar la atención te montas en sonidos que no son tuyos, saco eh sal, abatido. #doblemoral #cristianodelasecreta”, afirmó Féliz, también conocida como “Fogón”.

Mientras que Hernández, quien junto a Féliz es panelista en “El Show de Luinny” entiende que: “Si en algún momento alguien tiene que quejarse por eso sería directamente @karlafatule, que lo dudo que lo haga. Así que @liondyozoria no te tomes atribuciones que no te confieren. Y mejor dedícate a tu contenido, el pobre de Ñeñeco, quién te dio de comer, te posicionó en el medio y hoy los odias. Donde no te llaman, no te metas. Y mejor invita a la gente a que vea la entrevista en el canal de YouTube del @showdeluinny! Untaoo!”.

“@liondyozoria en tus redes no hay un solo post de su obra… El apoyo se demuestra, vamos a fomentar el promover y no en juzgar”, dijo Valera.

Esta situación de la que habló el presentador de radio ocurrió hace tres años en una entrevista a la modelo Venya Carolina Peña en el programa “Aquí Se Habla Español”, donde aparentemente según los televidentes Peña estaba bajo los efectos del alcohol y los conductores René Castillo y Liondy Ozoria trataban de continuar la conversación ‘aprovechándose’ de ese momento de incoherencia de su invitada, por lo que días después Ozoria se retiró del espacio televisivo, aunque muchos aseguraron que fue despedido.

Comentarios