Chismositos

Esta es la mujer que supuestamente asegura espera un hijo de Anuel AA

Por  | 

Según el legendario programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, una mujer con seis meses de embarazo asegura que el padre de su hijo es el artista puertorriqueño Anuel AA.

El espacio televisivo que se transmite por la cadena Univision señala que la joven de 28 años, de nombre Melissa Valesilla y que residente en Houston, Texas, conoció al exponente urbano en septiembre de 2021 mientras ambos se encontraban en una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake y que fotografias publicadas por Valesilla y Anuel corroboran la información de la fecha.

“Supuestamente comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante iba a visitarla”, dijo Tanya Charry en el reportaje.

Charry dice que una fuente, le dijo que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA tomó la noticia “de buena manera”, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad, la misma arrojando resultados positivos.

“Según cuentan fuentes cercanas, supuestamente Anuel le dijo que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo pero todo cambió cuando Anuel conoció a Yailin y la comunicación que tenían entre ellos, se perdió. Supuestamente, nunca le volvió a contestar llamadas y los mensajes quedaron en vistas sin respuestas”, expresó Charry este jueves.

Comentarios