Chismositos

Melymel sobre Santiago Matías: “Aprende a maquillar su maldad haciendo donaciones públicas”

Por  | 

La rapera Melymel también se unió este jueves al debate en redes sociales sobre el despido de la comunicadora Jessica Pereira de las plataformas de Santiago Matias, y es que “La Mermelada” le da la “bienvenida al club de los chismosos” a la venezolana por haber emitido varias declaraciones en contra de su ahora ex jefe.

“Ya que me mencionas, bienvenido al club de los chismosos… Esa es la campaña que le monta a quienes no puede llamarle MENTIROSOS y la gente bruta lo repite aunque vean que uno siempre esta en su lado sin problemas con nadie excepto con los de su coro”, escribió en su Instgram la cantante dominicana.

“Los que somos vieja escuela sabemos que él siempre ha sido asi y por eso mantenemos distancia aunque parezca rencor u orgullo, pero con el tiempo él solo empeora porque aprende a maquillar su maldad, haciendo donaciones publicas para que digan “por lo menos el aporta aunque tenga sus defectos”, el dominicano olvida rapido”, agregó.

Por otra parte, la artista también exhortó a la conductora de “Sin Tabú” a continuar con dicho proyecto y acusó a “Alofoke” de boicotear su carrera y las carreras de otros urbanos.

“Enfócate en tu proyecto y denúncialo cada vez que te quiera tumbar un proyecto, estoy segura que eres testigo de sus serruchos pero como evita mencionarme en la emisora, la gente dirá “no inventes que ese hombre ni de ti habla“, y por detrás llama a los artistas que le compongo canciones para amenazarlos de no darle promoción sin cantan letras mías”, afirmó la intérprete de “Si No Te Amara”.

Melymel reaccionó luego de que Pereira la mencionara junto a Brea Frank, Zumaya Cordero, Luinny Corporan, Bolivar Valera, El Lápiz Conciente, Vakero, Capricornio Tv y Rochy RD en una lista de personas a las que supuestamente “Alofoke” les tiene envidia.

Comentarios