Chismositos

Santiago Matías dice el contenido de Jessica Pereira estaba coincidiendo con el suyo

Por  | 

Luego de tantos dimes y diretes en redes sociales, el influencer urbano Santiago Matías explicó en el día de hoy su versión de los hechos sobre el despido de la comunicadora Jessica Pereira, quien aseguró el pasado martes que su salida de las plataformas de Alofoke Media Group fue debido a que se había convertido en una amenaza para su ahora ex jefe, por lo que “Alofoke” salió a desmentir estas declaraciones de la venezolana y aclaró que el contenido de ambos estaba coincidiendo.

El CEO de Alofoke Media Group dice en un vídeo colgad0 en su canal de Youtube que tras varios episodios de entrevistas con artistas, como el trapero puertorriqueño Anuel AA y el cantante colombiano Silvestre Dangond, le expresó a la conductora de “Sin Tabú” su incomodidad ante la situación.

“Yo le expresé mi malestar de que estemos chocando con el contenido, no competencia sino con el contenido”, dijo el también creador de contenidos.

Matías también negó que la presentadora de televisión le pagara la mitad de los anuncios que ella conseguía como parte de su pago en “Alofoke Radio Show”, y en cuánto a los 25 mil pesos de los que Pereira hizo referencia en sus declaraciones, dijo que la radio en República Dominicana se paga 15 mil pesos, aunque puntualizó que “no eran 25 mil pesos, no eran 40 mil pesos, Jessica, y tu lo sabes, dijiste eso para tirar la plataforma por el suelo y para victimizarte”.

El empresario, además, señaló que los medios internacionales prohíben a sus talentos hacer proyectos individuales, al contrario de “Alofoke Media Group”.

“Yo si lo permito, siempre y cuando no existan prácticas mal sanas para crear ese contenido y que el contenido en si no choque con el contenido que yo hago”, afirmó.

“No me daba ni un tiempo para yo desarrollar un contenido que yo invierto dinero, ella automáticamente lo tomaba y se lo llevaba a su plataforma”, agregó.

En la parte final, Santiago Matías habló de cuando eliminan a Jessica Pereira del grupo de whatsaap fue porque se iban a tratar temas privados y ya visualizaban su retiro del proyecto y que para estoy la estuvieron llamando pero no pudo ser contactada.

“Cuando apareciste, ¿tú sabes que dijiste?, “¿cuánto me toca de liquidación?” Tú no preguntaste que qué pasó, vamos a reunirnos, ustedes son mis hermanos, podemos arreglar las cosas, que sucedió ni nada de eso”, finalizó.

En sus expresiones ofrecidas el pasado martes, la animadora de «De Extremo a Extremo» había asegurado que el periodista Enrique Medina la llamó para decirle que Frabian Carrión, manejador de Anuel AA, deseaba que el trapero puertorriqueño fuera entrevistado en su espacio «Sin Tabú»

«Que yo haya llamado a alguien para decirle que Anuel AA quería hacer un Sin Tabú con tal persona o que yo haya querido que mi artista hiciera esa entrevista, eso no es verdad, eso no pasó», explico Carrión.

Comentarios