Chismositos

Amelia Alcántara a Jessica Pereira: “Llamabas para que me despidieran a mí”

Por  | 

La controversial presentadora de televisión Amelia Alcántara se pronunció este jueves a través del programa radial “Sin Filtro Radio Show” sobre el despido de su colega Jessica Pereira de las plataformas de Alofoke Media Group.

Alcántara, quien pertenece a la misma empresa a la que pertenecía Pereira, aseguró que su ex compañera laboral hizo “todo” para que la despidieran, ya que la relación entre ambas no era la mejor desde que compartieron el año pasado en un panel junto a otras conductoras como Sandra Berrocal e Irina Peguero en “Alofoke Radio Show”, donde en vez de la también modelo venezolana jugar un rol de mediadora, la acorralaba.

“Inmediatamente Santiago Matías me invitó a un panel que el tenía, donde estaba Jessica, Sandra Berrocal, entre otras chicas, y yo, ese día yo me pude dar cuenta realmente quien era Jessica. El panel era de hablar de un tema totalmente ajeno a lo que tenía que ver conmigo, ella vino con un ataque como que ella me estaba entrevistando a mi, ella me hizo sentir o haciéndome ver como que yo era la manzana podrida del grupo”, explicó la también influencer, que acumula más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram.

“No fueron una, ni dos ni tres veces que tu hablaste para que me botaran de esta empresa, y tu lo sabes, sin embargo Dios estan justo que mira a quien botaron: a ti, more”, añadió.

Alcántara también expresó su alegria por la salida de la venezolana de los espacios propiedad de Santiago Matias “Alofoke”, y además, aseguró la conductora de “Sin Tabu” no ‘daba’ números.

“¿En qué momento una de tus opiniones agarró muchos views? El programa de Santiago Matías tiene los views por las entrevistas de los artistas que él invita, tu no le dabas los views a Santiago Matías, él te tenía ahí porque te tenía aprecio, porque hizo una amistad contigo, porque te estaba apoyando y por todo lo demás”, afirmó.

Comentarios