Quién

Jay V promociona “No eres feliz”

Por  | 

New York, EU. El reconocido artista de ascendencia puertorriqueña Jay V, promociona su nuevo corte musical “No eres feliz”.

El video de la canción ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y en todas las redes sociales.

German Rivera, nombre de pila del exponente urbano, se siente emocionado y feliz, ya que en los próximos días iniciará su gira promocional por la República Dominicana y posteriormente continuará por otros países.

Luego del éxito en las plataformas digitales de sus anteriores lanzamientos, “Quisiera entender” y “Una noche”, Jay V lanza esta propuesta fresca, romántica y con una gran historia de desamor y amor a la vez.

“No eres feliz”, es un reggaeton fusionado con sonidos de pop y colores tropicales.

Fue producida por el popular productor musical El Keretumba, quien ha trabajado con artistas internacionales como Chino y Nacho, y compuesta por el compositor de reggaeton, WillStevens, quien ya había trabajado anteriores producciones y composiciones para Jay V.

La canción viene acompañada de un videoclip con una historia bastante dramática, donde Jay es un policía que va en rescate de su ex mujer maltratada, luego de una llamada de auxilio.

“Se trata de un video con un gran concepto y un contundente mensaje, que hace un llamado a reflexionar sobre la violencia doméstica”, comentó Jay.

Tanto la canción como el videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales y en el canal oficial del artista Jay V Music.

Comentarios