Rincón Urbano

Wisin y Yandel se convierten en los únicos artistas en vender seis conciertos en un solo día

Por  | 

El dúo musical Wisin y Yandel se convirtieron este viernes en los primeros y únicos artistas en vender completamente seis conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con una capacidad de 18, 500 personas, en un solo día.

El empresario Paco López, productor del evento, anunció el pasado lunes que las boletas estarían disponibles en el día de hoy a partir de las 10:00 a.m, y minutos antes habían 20 mil personas conectadas en la boletería listas para comprar.

Tanto López como los reguetoneros han ido anunciando a través de sus redes sociales nuevas fechas a medida que se van agotando las boletas de cada función, por lo que hasta el momento suman siete puestas en escena en total.

“Los Líderes” se estarán presentando en su país las las fechas 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 16 de diciembre como parte de su gira “La Última Misión World Tour”, donde se despedirán como agrupación para dedicarse a sus carreras individuales.

Aunque, en 2013 los cantantes de temas como “Me Estás Tentando”, “Dime Qué Te Pasó” y “Me Siento” se separaron por un tiempo en el que ambos lanzaron tres álbumes cada uno, “El Sobreviviente” explicó en una entrevista en el programa “Despierta América” que: “Nosotros ya, después de tantos años tú tienes que pensar en cosas prioridades en tu vida. Tengo un bebé de cuatro meses, así que, en el caso mío no voy a perder tiempo con mi hijo, lo voy a aprovechar al máximo, así que, después de esta gira quiero dedicarme de lleno a ello”.

Las boletas para el día 16 de diciembre se encuentran en https://ticketera.com/wisin&yandellaultimamission

Comentarios