Chismositos

¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto?

Por  | 

Los seguidores de la empresaria Kylie Jenner aseguran que la menor de las Kardashian contrajo matrimonio en secreto con el rapero Travis Scott, con quien tiene dos hijos en común; Stormi y Wolf.

Una fotografía publicada por Jenner, es la razón de dichas especulaciones. En la imagen se puede ver a la propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, luciendo una impecable manicura francesa y dos anillos en el dedo anular.

No sería extraño que la pareja haya querido tener en privado su casamiento, ya que los dos embarazos de la joven millonaria de 24 años también fueron llevados de manera discreta.

Este par hicieron oficial su relación cuando asistieron a un juego de la NBA juntos, en abril de 2018, aunque se separaron casi dos años después pero en 2021 volvieron a darse una oportunidad, esta vez en una relación abierta.

“Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas”, aseguraron fuentes cercanas tanto a Kylie como a Travis, según TMZ.

Comentarios