Quién

Nadia Ferreira grita a los cuatro vientos su amor por Marc Anthony

Por  | 

Miss Paraguay, Nadia Ferreira ya no oculta su amor por el salsero puertorriqueño Marc Anthony y le grita a los cuatro vientos su amor por él.

A una semana de ser captados caminando por las calles de Polanco, México, y compartiendo en un restaurante griego de ese mismo país, la primera finalista de la 70.ª edición del Miss Universo le vociferó este viernes, durante un concierto del multipremiado artista en Los Ángeles California, “¡te amo!” al ex esposo de Jennifer López.

En el video se ve al cantante de 53 años enviarle desde el escenario un beso a la joven beldad que se encuentra en primera fila y que se escucha corresponderle con un “¡te amo!” mientras entonan la canción “parecen viernes”.

El romántico momento quedó grabado en las historias de Instagram de Ferreira, además, el intérprete de temas como “tu amor me hace bien”, “flor pálida” y “ahora quien” publicó en su cuenta varias fotografías después de su show posando junto a su novia de 22 años, la actriz Eva Longoria, el empresario José Bastón, la modelo Holly Sonders y el boxeador Oscar de la Hoya.

Comentarios