Quién

Romeo Santos sorprende a todos los presentes en el concierto de Luis Vargas en el United Palace

Por  | 

¡De Rey a Rey! Romeo Santos disfrutaba del concierto de Luis Vargas en el United Palace en Nueva York, cuando sorprendió a todos los presentes, incluyendo al mismísimo “Rey Supremo”.

“El Rey de la Bachata” publicó después del espectáculo en su cuenta de Instagram el video, donde se le ve sentado cerca del escenario como un espectador más e inmediatamente suena el tema que tienen juntos, “Los Últimos” del álbum “Utopía”, Santos deja su asiento para cantar dicha canción a dúo con el veterano músico.

“Probablemente cuando ustedes estén viendo este video, ya la sorpresa sería revelada. Voy camino al canción de El Rey Supremo, Luis Vargas, voy a estar en el público y voy a disfrutarme ese show como cualquier fanatico, cuando llegue el turno de mi canción “los últimos”, no solo el público se llevará la sorpresa sino también El Rey Supremo, que su sobrino está presente y fue parte de una noche historia y felicitándolo en su cuarenta aniversario de El Rey Supremo. ¡Que viva la bachata!”, explicó Santos en la fílmica de un minuto de duración.

El show en el importante teatro de “La Gran Manzana” fue con motivo a los 40 años de carrera artística de Luis Vargas y estuvo bajo la producción de Edilenia Tactuk.

Comentarios