Rincón Urbano

Último concierto de Daddy Yankee en República Dominicana será en noviembre

Por  | 

A solo horas de haber anunciado el final de su carrera musical, el líder del reguetón Daddy Yankee ya tiene la lista de países que visitará con su última gira “La Última Vuelta”, entre los que se encuentra República Dominicana para el 12 de noviembre.

Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México también serán parte de la despedida de “The Big Boss”.

El cantante de temas como “Llamado de Emergencia”, “Con Calma” y “Problema” dijo que dirá adiós a los escenarios con su producción discográfica “Legendary”, que será entrenada el próximo 24 de marzo.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendary”, expresó el artista urbano puertorriqueño.

“Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, guerra, romance… me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión , plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti qué has estado  conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón”, agregó.

Comentarios