Quién

Ali David sería el sustituto de Jessica Pereira en Alofoke Radio Show

Por  | 

El comunicador venezolano Ali David Demey y el creador de contenidos Santiago Matías se sentaron en la mesa del diálogo y decidieron que el productor del legendario programa de farándula “Los Dueños del Circo” comenzaría a formar parte de las plataformas de Alofoke Media Group.

Una fuente informó a MasVIP que Demey sería el sustituto en “Alofoke Radio Show” de su compatriota y colega Jessica Pereira, quien fue despedida hace unos días de manera mediática del espacio urbano en el que trabajó por tres años.

“Bienvenido a la plataforma comunicacional más importante de todo Internet”, escribió Matías este lunes en Instagram junto a varias fotografías que prueban la firma del contrato entre ambos.

Mientras que “El Cirquero” aclaró que continuará con su ‘veneno’ en “La Carpa Cirquera”, y le respondió en un comentario a su ahora jefe diciendo: “Gracias Santi. Vamo’ a romper. Ahora falta anunciar pa’ donde es guay”.

Alofoke, como también se le conoce a Santiago Matías, ya había expresado su deseo de trabajar junto a Ali David y al parecer ‘se le dio’. Con este fichaje Alofoke Media Group logra tener una artillería pesada de comentaristas de espectáculos, ya que los ex cirqueros, Yelida Mejía y José Ángel Morván, desde el 5 de enero también componen un gran grupo de talentos de la empresa.



Comentarios