Quién

J Balvin y Ed Sheeran trabajan en proyecto musical juntos

Por  | 

Los artistas J Balvin y Ed Sheeran anunciaron este lunes a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en un proyecto musical juntos desde que se conocieron en Nueva York hace varios meses mientras ambos coincidieron en el mismo gimnasio.

Tanto el reguetonero colombiano como el músico británico querían llevarse uno al terreno del otro y así nacieron los temas “Sigue” y “Forever my love” que serán estrenadas próximamente.

“Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego solo pasaron a ser compañeros que charlaban sin parar”, dijo Edward Christopher Sheeran, nombre de pila de Ed Sheeran.

Mientras que J Balvin, cuyo nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvín, dedicó unas palabras junto a un vídeo de imágenes de las grabaciones del encuentro en el estudio de estos fenómenos de la música. “Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gimnasio y dije: este hombre es parecido a Ed Sheeran @teddysphotos, pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my love” ya salen pronto. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”.

Los seguidores de Osorio Balvín ya se cuestionaban el estado de su ídolo, ya que no se ha pronunciado sobre la tiradera de Residente a su persona, y con esto el cantante de “Ay Vamos” deja muy claro el por qué de su silencio.

Comentarios