Rincón Urbano

Toxic Crow compra terreno en Hacienda Nápoles, antigua propiedad de Pablo Escobar

Por  | 

El artista urbano Toxic Crow anunció a través de su Instagram haber realizado la compra de un terreno de cinco mil metros cuadrado en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria, y convertida en un parque temático en 2007 siendo propiedad del gobierno colombiano tras largas luchas en contra de las organizaciones criminales.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre real de Toxic Crow, tiene varios días en el país sudamericano acompañando a su esposa, la cantante La Insuperable, quien se sometió a una cirugía plástica para retirarse cuatro libras de biopolímeros de cada glúteo.

Gracias a papá Dios siempre cumplo con lo que quiero y me propongo , ya compré mi lote ( solar ) aquí en la hacienda Nápoles colombia 5 mil Mts 2do para hacer varios apartamentos para airbnb @residencialescrow vamos por mas”, escribió el Caonabo Mesa junto a varios vídeos que prueban su compra. 

A su vez, la intérprete de “Soy Mama” reaccionó orgullosa ante el logro de su pareja diciendo: “Felicidades mi amor … Siempre pensando un paso más allá ❤️ sabes que lo que más admiro de ti es tu mentalidad”.

Ambos exponente urbanos se han dedicado en sociedad y complicidad, a construir varios edificios en la zona de Santo Domingo Este, de los que generan gran parte de su ingresos, por lo que ahora se definen como “millonarios”.

El también ingeniero civil y desarrollador inmobiliario había expresado en febrero sus deseos de construir en República Dominicana rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai.

 

 

 

Comentarios