Quién

Artistas dominicanos nominados a la 7ma edición de Premios Heat

Por  | 

El Alfa, Natti Natasha, Chris Lebrón, La Materialista, Eddy Herrera, Rosaly Rubio, Rochy RD y Romeo Santos son algunos dominicanos  que competirán para que con los votos de sus fanáticos a través de la aplicación LosHeat.Tv puedan ser ganadores en las diferentes categorías de los Premios Heat.

La gala de nominados de la séptima edición de los Premios Heat se realizó desde Bogotá, Colombia con la conducción del boricua Jorge Pabón “El Molusco”, la venezolana Anaís Castro, el colombiano Dímelo King y la dominicana Caroline Aquino.

Romeo Santos y Prince Royce son los talentos dominicanos que se debaten junto a otros artistas latinos por ganar “Mejor Artista Masculino”, mientras que Natti Natasha representa a la mujer dominicana en “Mejor Artista Femenino”.

En “Mejor Artista Urbano Dominicano” se encuentran nominados El Alfa, Rochy RD, Kiko El Crazy, Chimbala, Natti Natasha, Bulova, Rosaly Rubio, Mark B, Mozart La Para, Químico Ultra Mega y La Materialista.

El galán del merengue, Eddy Herrera, comparte “Mejor Artista Tropical” con sus compatriotas Romeo Santos y Gabriel Pagán.

La agrupación de bachata Aventura compite con otras bandas musicales en “Mejor Grupo o Banda”, y por otra parte, “Mejor Video” con “Volví” junto al trapero boricua Bad Bunny.

Tener su sencillo “Desde Mis Ojos” viral en Tiktok, ser número uno en Apple Music y haber sido firmado recientemente por Arcángel hacen a la estrella emergente de la música Chris Lebrón, merecedor de una nominación en la categoría “Promesa Musical”, y en el mismo renglón la dominicana radicada en Estados Unidos, The Change, quien también estuvo nominada a Premio Lo Nuestro 2022 como “Artista Revelación Femenino”.

El creador de contenidos Santiago Matías repite nominación como “Influencer del Año”, categoría que ganó en la edición pasada, siendo el único dominicano en competir en dicho renglón.

Chimbala esta dentro de los nominados en Los Premios Heat gracias al tema “Loco” en colaboración con los puertorriqueños Justin Quiles y Zion y Lenox, y Prince Royce en la misma categoría con la canción “After Party” junto a Alex Sensation, Farruko, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle.
La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 2 de junio teniendo como escenario las paradisíacas playas de Cap Cana, al Este de la República Dominicana.

Comentarios