Rincón Urbano

Bad Bunny renta su casa rodante “El Último Big Rig” por 91 dólares en AIRBNB

Por  | 

El trapero puertorriqueño Bad Bunny anunció este martes a través de sus redes sociales que tiene disponible su ‘camión’ o casa rodante “El Último Big Rig” para rentar por 91 dólares la noche en la plataforma de AIRBNB.

El colorido espacio consta de un dormitorio, una cama y un baño, donde podrán ser recibidos hasta dos huéspedes por cada reservacion. “El Conejo Malo” también ofrece en esta propiedad estacionamiento gratuito en las instalaciones, televisión, aire acondicionado, calefaccion, detector de humo, extintor de incendios, botiquín, mini refrigerador, reproductor de discos y elementos básicos (toallas, sábanas, jabón y papel higiénico).

“Hola, soy Bad Bunny, un artista de grabación multiplatino, actor y luchador ocasional. El Último Tour del Mundo 2022 hizo historia al lograr el día de ventas con mejor desempeño en Ticketmaster para cualquier gira desde 2018. Así que, mientras estoy terminando mi gira en Miami, quiero abrir las puertas de mi camioneta para compartir con mis fans. cómo ha sido la vida en la carretera durante la cual han ayudado a hacer historia”, dice la pagina oficial de AIRBNB.

Este vehículo fue utilizado por el intérprete de temas como “Yonaguni”, “Amorfoda” y “Booker T” para transportarse por algunas ciudades de Estados Unidos en su gira “El Último Tour del Mundo”, además, aparece en la portada del disco que lleva el mismo nombre y sirvió para la grabación de los videoclips de las canciones “Yo Perreo Sola”, “Si Veo a Tu Mamá” y “Una Vez”.

Entre las reglas que exige el cantante para disfrutar de su “Último Big Rig” están: Llegar de 4:00P.M a 6:00P.M, salir 11:00A.M, no se permiten niños, bebés ni mascotas, prohibido fumar y realizar fiestas.

Para rentar: https://es.airbnb.com/rooms/53920290?source_impression_id=p3_1648070669_WTDY0wmnYWCWrvPJ

Comentarios