Rincón Urbano

El Alfa forma parte del último álbum de Daddy Yankee “Legendaddy”

Por  | 

“Bombóm” es el tema en el que el dembowsero dominicano El Alfa colabora con el líder del reggaetón Daddy Yankee y el rapero estadounidense Lil Jon en “Legendaddy”, que será el último álbum del puertorriqueño previo a su retiro de la música.

“En primer lugar gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo @daddyyankee Mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos mas lindo en mi carrera es este. Gracias por los consejos y por transmitirme sabiduría que para mi es muy importante. Wow😍 fue un momento muy lindo grabando el video me sentí muy feliz por el trato tan lindo que me dio. 🙏 QUE VIVA EL JEFE 🎉👑🏆🙏 LA LEYENDA 🙏 EL BIG BOSS$ ( EL MEJOR ) ♥️🙏♥️”, escribió “El Jefe” este martes en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que “El Cangri” trabaja con el intérprete de “Singapur”, ya que en mayo de 2020 grabaron la canción “Pam” junto a Justin Quiles, y en noviembre del año pasado volvieron a coincidir en la cancion “Pegao”, donde también estuvieron participando los artistas urbanos Don Omar y Nicky Jam.

Daddy Yankee anunció el pasado domingo su retiro de la música tras 32 años de carrera, con dicha producción discografía que se estrena este próximo 24 de marzo a partir de las 8:00P.M y con una gira por Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, México y República Dominicana.

Comentarios