Moda y Belleza

Presentarán candidatas del certamen “Señorita Monseñor Nouel”

Por  | 

Tras meses de preparación serán presentadas oficialmente las candidatas del certamen “Señorita Monseñor Nouel”, durante un coctel a celebrarse en Luna Gastro-Bar, de Bonao, el próximo domingo 27 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Las participantes seleccionadas, diez en total, habían pasado por un proceso de evaluaciones en las que se tomó en cuenta su talento e intelecto.

Esta es la primera edición del concurso en el que se busca escoger la representante de la provincia Monseñor Nouel para el “Misses of Dominican Republic, un certamen que cuenta con los más altos estándares de credibilidad con  visión internacional.

La organización de “Señorita Monseñor Nouel” está a cargo de Alejandrina Mejía y Ronaldo Linares, directora y subdirector del concurso, respectivamente.

Mejía es una joven con veinte años de experiencia en la industria de la belleza, contando con empresas en esa rama tanto en el país como en el extranjero y teniendo su sede principal en Bonao.

En tanto que Linares es un destacado profesional del estilismo, emprendedor y ha estado ligado a concursos de belleza.

“Señorita Monseñor Nouel es un certamen que integra la belleza, inteligencia femenina y donde se resaltará la cultura, el talento, la juventud y el carisma que nos caracteriza como región”, destacaron los organizadores.

El certamen tiene además como objetivo promover a Monseñor Nouel como destino ecoturístico, resaltando las bondades de sus ríos y montañas, que le convierte en marca provincia al tiempo de concienciar a la juventud y a la sociedad dominicana sobre la importancia de proteger sus recursos naturales.

Comentarios