Rincón Urbano

Yailin La Más Viral prepara música nueva con la compañía GLAD Empire

Por  | 

La dembowsera dominicana Yailin La Más Viral se encuentra preparando música nueva con la compañía de distribución de música y contenido, GLAD Empire en Orlando, Florida.

Glad Empire también es un reconocido estudio de grabación utilizando por los artistas urbanos más importantes de la música Latina, entre ellos, Anonimus, J Alvarez, Brytiago, Miky Woodz, Casper Magico, Darell, De La Ghetto, Myke Towers, Juanka y Rafa Pabon.

“Anoche también nos visitó @yailinlamasviralreal y tuvimos el privilegio de escuchar mucha música nueva que se aproxima 🔥🔥🔥 Les diré algo corto y preciso: Quédate con quien te mire como Anuel mira a Yailin. Bienvenida a la familia de Real Hasta La Muerte ❤️”, escribió la compañía disquera en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías de la cantante de “¿Quién Me Atraca a Mi?” y su novio, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

Al parecer la pareja del momento lanzará un tema juntos más pronto de lo que esperamos, y esta vez, producido de manera más profesional, ya que en febrero habían amenazado con publicar para San Valentín una canción que por su contenido tan explicito, según los seguidores de ambos, sonaba de lo peor.


Comentarios